¿Qué Hacemos?

image

Versión Original es una agencia de representación de actores.

Esta empresa ha sido creada para llenar un hueco que, en nuestra opinión, existe en la fascinante y poco valorada profesión de actor.

Nos hemos dado cuenta, después de hablar con infinidad de actores, que muchos de ellos no disponen de un representante para apoyar sus carreras. En unos casos, carreras que ya han despegado después de innumerables cursos de formación, funciones de teatro, capítulos en series de tv y sesiones en cine. Por otro lado, los diamantes en bruto,aquellos actores con una carrera por descubrir, cuyo talento pelea directamente con la posibilidad de encontrar a alguien que crea en ellos.

Nosotros queremos ser el equipo de personas que den esa oportunidad al actor o actriz que tenga talento/formación y en el que veamos valores de autenticidad y luz.

En Versión Original vamos a dejarnos la piel para que el artista se sienta cómodo, querido, informado y cuidado, ya que entendemos de lo que están hechos estos seres increíbles y necesarios en nuestra sociedad. Y ahora más que nunca, cuando la difusión de la cultura tendría que ser algo obligatorio